Publicado: 29 de Junio de 2022
Salir de vacaciones en una furgoneta camperizada se ha convertido en una opción para muchas familias, parejas y personas que ansían independencia y disfrutar del aire libre a su manera. Para ello, muchos deciden apostar por un vehículo de segunda mano y camperizarlo a su gusto y según sus necesidades.
Sin embargo, resulta imprescindible conocer el estado real del vehículo antes de decidirte a hacer la compra y así, descartar posibles problemas futuros.
Estas son las partes principales en las que se van a fijar nuestros peritos para elaborar el informe que te ayude a decidir si vale la pena hacer la inversión o no:
- Carrocería: manchas de óxido, abolladuras y arañazos, mal ajuste o huecos entre paneles, diferentes tonos de pintura, encaje inadecuado de puertas, juntas de goma de puertas y ventanillas defectuosas o descolocadas, chinazos, imperfecciones o grietas en los cristales y faros, ...
- Mecánica: chasis, motor, suspensión, neumáticos, faros, sistema de escape, ...
- Interior: desgaste de volante, pedales, palanca de cambios, alfombrillas o tapizado del suelo, asientos, molduras de las puertas, guarnecidos del salpicadero y demás plásticos, recubrimiento del maletero, sistema de climatización, kilometraje, ...
- Prueba Dinámica: prueba de conducción para testear frenos y comprobar que no existen vibraciones, ruidos o chirridos.
Nuestro equipo de peritos examinará el vehículo detalladamente y elaborará un informe que te ayudará a conocer su estado real.
OTV Peritaciones, 20 años contigo.